martes, 4 de marzo de 2014

Mensaje personal de Francesc Puertas, en los primeros 100 días de SAYFIT

Queremos agradeceros el apoyo recibido para la puesta en marcha de Sayfit.

Nuestro trabajo como grupo divulgador, va mas allá de tener un libro, haber hecho posible una aplicación de móvil extraordinaria, de publicar artículos en revistas y periódicos, entrevistas en la radio y TV, dar charlas y conferencias, impartir cursos y seminarios o colaborar eventos.

Nuestro cometido es ayudar a la usuaria a localizar tiendas, a descubrir marcas y a tener mas información en todo lo relacionado con el universo del sujetador.

Cuando presentamos la app, no sabíamos muy bien el alcance que podía tener y tan solo la intuíamos. Hoy podemos indicaros, que casi 100.000 cálculos, nos permiten conocer las necesidades en tallas y copas de las españolas.

En estos momentos, tenemos miles de descargas de nuestra aplicación gratuita, y el uso continuado de muchas usuarias de nuestra app para conocer su talla y su copa, y localizar tiendas donde las puedan atender correctamente y asesorar en su elección.

Pero Sayfit también se propone realizar actividades relacionadas con nuestros objetivos de divulgación, por lo tanto nuestra previsión es la realización de las siguientes actividades durante los próximos 12 meses, colaborando con las tiendas que recomendamos,

Segundo Trimestre
Campaña baño, Día Internacional de la Salud, Dia Internacional del Deporte, Día de la Madre.

Tercer Trimestre
Rebajas de verano, Semana Mundial de la lactancia, Mary's Week (semana de la talla y la copa)

Cuarto Trimestre
Campaña Otoño-Invierno, Dia Mundial del Cáncer de Mama, Campaña Navidad.

Primer Trimestre 2014
Rebajas de invierno, San Valentin, Mary's week, Día Internacional de la Mujer.

Uno de nuestros objetivos principales es seguir con nuestros cursos de formación, apoyar a los establecimientos recomendados con su imagen (visual merchandising, diseño cartelería, Mensajes en los mmcc., charlas-conferencia de F. Puertas y premios y ofertas en colaboración con las marcas, para todas aquellas usuarias que tengan en su móvil la app gratuita.

Y no quiero dejar pasar esta oportunidad, para agradecer el esfuerzo de todo el equipo que seguimos trabajando para ganarnos la confianza del mercado día a día, a David Balaguer, a Raul Montero, a Pedro Ruíz y a Nuria Redolad, con quienes no hay nada que sea imposible.

Francesc Puertas

1 comentario:

  1. Todo un placer aún con todas las dificultades que todo comienzo tiene.

    ResponderEliminar