miércoles, 26 de marzo de 2014

La app Sayfit: Te ayuda a saber tu talla-copa, a localizar tiendas preparadas y a descubrir marcas.



7 de cada 10 mujeres no usan la talla y la copa correctas, 9 de cada 10 desconocen su copa y la mitad de las consultas por dolores mamarios se evitaría usando el sujetador correcto.

No hay nadie en el mercado que se dedique a divulgar conocimientos que ayuden y permitan a las usuarias acudir a comprar con los conocimientos necesarios para encontrar lo que buscan.

La gran mayoría de tiendas, debido a la complejidad del producto y buscando la simplificación de su trabajo, se han lanzado a la venta por impulso, por lo que su competición se centra en hacer atractivos sus productos y luchar en el precio.

Seleccionar como mejor alternativa, la de lanzarse a competir en precio y atractivo visual, ha conseguido que muchas profesionales hayan dejado de tener surtido de productos y soluciones a cualquier necesidad.

Aquellas tiendas que se han preocupado de tener productos y variedad suficiente para que no se les “escape” una venta por falta de producto, vuelven a ser valoradas como la mejor alternativa para competir en el mercado, ya que las usuarias cada día son mas exigentes con el producto, el servicio y la capacidad experta de quien las atiende. 

Las marcas de consumo, también en búsqueda de la simplificación y agilidad de sus estructuras, se preocupan fundamentalmente de lanzar productos atractivos, e intentan liderar los productos de moda, y trabajar con campañas de marketing que muestran productos muy visuales, con fotos de mujeres estupendas y precios competitivos.

La realidad actual es que la desinformación (la toxicidad de mensajes imprecisos y distorsionadores) y la falta de información, está empobreciendo el sector en estos conocimientos y por lo tanto está arrinconando las tiendas y marcas con grandes conocimientos técnicos y surtidos de producto a un espacio casi residual, en el que la percepción que se tiene de ellos es que se trata de productos anticuados, a precios caros y nada atractivos.

Nada mas lejos de la realidad, si nos "acercamos" a la realidad del asunto.

En cuanto a las marcas,

Todas (TODAS) las marcas se esfuerzan por tener productos a la moda. Todas (TODAS) las marcas procuran tener productos llamativos.
No todas las marcas diseñan, investigan y producen sujetadores pensados desde el punto de vista técnico y funcional.
No todas las marcas desarrollan patrones comprometidos, que se ajusten como un guante a cada mujer.
No todas las marcas, ponen por delante la calidad y durabilidad del producto.

En cuanto a las tiendas,

Todas (TODAS) las tiendas quieren vender.
Todas (TODAS) las tiendas muestran sus valores.
No todas las tiendas tienen como valor principal el servicio y la atención a la usuaria.
No todas las tiendas se comprometen con el producto que venden y responden de él.
No todas las tiendas saben calcular la talla y la copa y aconsejar el mejor patrón para la consumidora (bra-fitting). 

Ya es hora de descubrir las tiendas preparadas. Ya es el momento de localizar las marcas comprometidas.

Sayfit les ayuda a localizarlas.


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