miércoles, 2 de octubre de 2013

Pinker Moda: Sayfit lanza una App para elegir el sostén adecuado.

Sayfit lanza una App para elegir el sostén adecuado

02/10/2013

Sayfit es un grupo interdisciplinario de investigación, desarrollo, cualificación y divulgación de conocimientos asociados a la corsetería. Ahora lanza una App que asegura la elección del sostén adecuado según las necesidades de la usuaria.

El pasado viernes se presentó en Barcelona Sayfit, un grupo de investigación que busca colaborar con marcas especializadas en corsetería para divulgar el correcto uso del sostén entre las usuarias.
Este mes de octubre Sayfit lanza su plataforma onlinr y una App creada especialmente para informar a la usuaria, descubrir tiendas con expertise, promocionar marcas comprometidas con tallas-copas, deporte, etc., y realizar acciones para el uso adecuado del sostén.
La aplicación tiene una calculadora que permite la elección adecuada del sostén según los parámetros de las medidas que introduce la usuaria.
Otras acciones
Sayfit ha colaborado en la edición del libro “El sostén, mitos y leyendas… y manual de uso”, cuyo autor es Francesc Puertas, uno de los miembros de Sayfit. También está impartiendo el curso “Prescriptoras Expertas de Sayfit”, en colaboración con ACTM, FITEX, AEGP y TECNIO.
Además, los responsables de esta iniciativa están llegando a acuerdos con marcas cuyo catálogo aporta soluciones técnicas en sujetadores en tallas extremas y resuelve necesidades en la práctica deportiva, temas de salud y estilos de vida. Sayfit está estableciendo protocolos de relación para promocionar sus productos y acercarlos a la usuaria.





Mitos y leyendas del Sostén: Firma de libros - "Semana de la Lencería - Fitting...

Mitos y leyendas del Sostén: Firma de libros - "Semana de la Lencería - Fitting...: Firma del libro "El sostén, mitos y leyendas... y manual de uso" (ed. Arcopress - Almuzara) en la planta de lencería. 05 de ...

Mitos y leyendas del Sostén: La mitad de las consultas por dolores mamarios se ...

Mitos y leyendas del Sostén: La mitad de las consultas por dolores mamarios se ...: Que la mitad de las consultas por dolores mamarios se evitarían usando el sujetador adecuado , son cifras que manejan muchos médicos que, a...